BIENVENIDA

Unión Nacional de Asociaciones de Antiguas y Antiguos Alumnos del Sagrado Corazón de Colombia - UNASC, da una amable bienvenida a todos los que visitan nuestra página, especialmente a nuestras exalumnas (os),  para que a través de este medio puedan conocer las actividades que realizan las Asociaciones miembros y ser parte de ellas.

 

NOTICIAS

AMASC NOMBRÓ NUEVO CONSEJO DIRECTIVO EN JOIGNY FRANCIA 

Del 1 al 3 de Octubre de 2018, se llevó acabo en el Centro Sofía Barat en Joigny Francia, la Asamblea Extraordinaria de AMASC, en donde fue nombrado el Nuevo Consejo de directores de AMASC 2018 - 2022.

La Junta Directiva de AMASC dirigida por la Presidenta de AMASC, Paola del Prete, prestará servicios a AMASC durante los próximos cuatro años 2018 a 2022. 

 

AMASC 2018 -2022 

Paola del Prete de Italia
Presidenta AMASC 2018 -2022

 

Rosa Cristina Jaramillo de Londoño en representación de Colombia es la nueva  Consejera para Latino américa sucediendo en este cargo a Rosana Barbosa de Brasil.

 

 

UNASC 2016 -2020

Gloria Elena Ilián Gómez

Presidenta Nacional 2016 -2020

 

 

Se cumplen 200 años de Santa Rosa Filipina Duchesne, Primera santa del nuevo continente, que Promovió la Sociedad del Sagrado Corazón en América.

  

El Congreso de AMASC fue un evento de 4 días organizado para promover la amistad entre sus miembros y fomentar una mejor comprensión de los retos y proyectos de la Sociedad del Sagrado Corazón, una fiesta familiar para compartir la visión de Santa Magdalena Sofía, qué actitudes de vida pueden hacernos caminar hacia el futuro fieles a su herencia, y conocer a Santa Rosa Filipina Duchesne en el año que se conmemoran los 200 años de su llegada a América a fundar los Colegios del Sagrado Corazón. 

 

 

PUBLICACIONES

Caminando con Sofía en París 

Aquí y Allá - Boletín de diciembre 2018 de la Asociación de Antiguas de Bogotá

Aquí y Allá - Boletín de mayo 2018 de la Asociación de Antiguas de Bogotá

Aquí y Allá - Boletín de mayo 2017 de la Asociación de Antiguas de Bogotá

Aquí y Allá - Boletín de julio 2016  de la Asociación de Antiguas de Bogotá

Carta de Marisa Moreno de Malcher Presidenta AMASC 2014 - 2018