ORACION A SANTA MAGDALENA SOFIA

 

 

 

Santa Madre:

Queremos agradecerte, que por cada una de nosotras, hayas fundado la Sociedad del Sagrado Corazón.

Nos alegramos contigo, porque gozas ya, cara a cara, de la amistad íntima con el Corazón de Jesús.

Queremos pedirte –pues sabemos que amas a las que vivimos de tus enseñanzas, y somos de tu familia- que cuides de nosotras y nos formes; que nos enriquezcas con una fuerza de voluntad que corte con lo mundano y nos una a Jesucristo.

Tú ves, desde arriba, todo lo que nos puede hacer perder este impulso, que hoy nos anima, de vivir seriamente del interior de Jesús, con el interior de Jesús, y para el interior de Jesús.

Inyecta en nuestra alma un desprecio noble por todo placer superficial, por todo placer de cuerpo, por todo placer que entretiene sin dar fruto.

Despierta en nosotras el afán de tener dentro y dar a otros la Luz y el Amor de Cristo. Entusiásmanos por la seguridad de Su Reino. Que nuestra ilusión y porvenir broten de esta capa profunda en la que vive El con nuestro ser. Que florezca en gesto de realizar el querer de Dios. Que el prestar un servicio al Padre, con Jesús, sea la dicha de nuestro vivir.

Santa Madre, que asimilemos esta educación, que aquí se nos da, de vivir, interior y seriamente, unidas a Jesucristo.

Que trascienda a todos la alegría de nuestra Fe, y de colaborar con el Señor, entregadas a Su Acción.

Que, a lo largo de toda nuestra vida, seamos, siempre, fieles al hogar de tu casa, casa del Sagrado Corazón, en la que nos puso una voluntad muy íntima de Dios.

Así sea.