Nhorita ha partido

 
NOHORITA HA PARTIDO

Nohorita y tu querida familia: En nombre de la UNASC, de su presidenta Rosa Cristina Jaramillo de Londoño, de la Junta Directiva y de las asociaciones que la conforman : Medellín, Manizales, Cali y Bogotá queremos manifestarte todo el cariño y aprecio que te tenemos, que tu con tu dulzura e Inteligencia supiste ganarte.

En nombre de las personas que tuvimos la fortuna de compartir con Nohorita durante muchos años parte de su vida, agradecemos a Dios el permitirnos ver la grandeza de las personas que como ella fue fiel a la frase “ CUIDA COMO VIVES, PUEDE SER EL UNICO EVANGELIO QUE LEA TU HERMANO “ viven plenamente dando siempre un ejemplo de vida, comprendiendo perfectamente el plan del Papa Francisco frente a la nueva Evangelización a través no tanto de la palabra como del ejemplo.

Maravillosa en todos sus acertados comentarios, en sus opiniones tan certeras, en su Don de Gentes, en su sencillez, en su compañerismo, en su amistad, en su sonrisa, en sus enseñanzas, en su bondad, en su vida.

Cuánto la vamos a extrañar cada vez que nos reunamos y necesitemos de sus sabios consejos.

Que tengamos su silla vacía y llenas de tristeza no este con nosotras para oír sus comentarios, sus puntos de vista sus opiniones y tener su apoyo en todos nuestros trabajos y la creencia que tenia en todos los proyectos que realizamos.

Teniéndola siempre como impulsadora de ideas y actividades nuevas, defendiendo siempre nuestros ideales, viendo siempre el lado bueno y teniendo una justificación a las acciones de los demás.

“ Los tiempos cambian y nosotros debemos cambiar con ellos “
( Pensamiento de Santa Magdalena Sofía ) que es el título del próximo encuentro de UNASC a realizarse en Cartagena (Colombia) para el cual los aportes tuyos fueron incalculables e invaluables, hoy podemos decir que tu partida es la confirmación de este pensamiento por que nuestro tiempo será otro contigo guiándonos desde el Cielo.

GRACIAS NOHORITA por haber compartido con nosotras tantos momentos agradables, por todo lo vivido y aprendido de Ti, te recordaremos SIEMPRE.

Tus amigas