XVIII Encuentro UNASC Cali 2020 TERMINOS Y CONDICIONES

Términos y condiciones: Por favor lea cuidadosamente las condiciones enumeradas a continuación antes de hacer la inscripción. Al expresar su conformidad, usted reconoce haberlas leído y comprendido en su totalidad.

Condiciones de Reservas e Inscripciones:

UNASC tramitará todas las inscripciones al XVIII Encuentro Nacional Cali - UNASC 2020, a través de la página web unasc.org, usted debe ingresar a la página y realizar su inscripción al XVIII UNASC

  1. Una vez realizada su inscripción con los datos suministrados por usted, le llegará a su correo electrónico (el cual es único, personal e intransferible) su confirmación personalizada y su Número de inscripción,. El proceso de reserva tendrá validez únicamente con el pago total de cada uno de los conceptos seleccionados.
  1. Condiciones de Pago: Todos los servicios asociados al evento deben ser prepagados. A usted se le enviará la confirmación del pago por escrito al correo electrónico indicado en su solicitud.

Se ruega llevar una copia de esta confirmación al lugar del evento.

El valor de: Inscripción, Conferencias, Hospedaje y Tour incluye los servicios descritos y confirmados en el momento de la reserva, así como los cargos por gestión de registro. Los cargos por concepto de tasas aeroportuarias, pasajes, parqueos, llamadas telefónicas, tiquetes aéreos y propinas serán pagados directamente por usted al proveedor del servicio. 

Para su propia tranquilidad, le aconsejamos tener un seguro de gastos médicos que en caso de ser necesario le cubra cualquier eventualidad. En ningún caso, es nuestra responsabilidad.

  1. Formas de pago 
  • Depósito Bancario en efectivo o cheque:
  • Banco AV Villas Cuenta de Ahorros Nº 01516284-5 a nombre de UNASC , favor enviar comprobante de inscripción con el Numero de su orden de inscripción y copia de la consignación al correo electrónico: unascpayp@gmail.com 
  • Pago en línea con Tarjeta de crédito:
  1. Política de Cancelación de Inscripciones: Las cancelaciones o cambios deben ser avisadas por escrito a UNASC al correo electrónico unascpayp@gmail.com 

Una vez efectuado el pago de su inscripción, si su cancelación es avisada antes del 31 de enero de 2020 se devolverá el TOTAL del valor recibido de acuerdo al concepto o conceptos seleccionados menos el costo administrativo de la operación, que equivale al 12% del valor pagado. Para cancelaciones posteriores al 31 de enero de 2020 no habrá devolución del valor pagado. 

  1. Política de Reembolsos: Los reembolsos a que haya lugar se harán dentro de los 30 días siguientes a la finalización del Encuentro. Será responsabilidad del participante, en el momento de hacer su inscripción, verificar todos los detalles relacionados con la cancelación o inasistencia.
  2. Condiciones de transporte: Los participantes podrán llegar de su ciudad de origen directamente al Hotel o al punto de encuentro en el Aeropuerto de Cali. Para garantizar los traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, usted debe ajustar la hora de sus vuelos con el horario del Bus que se tendrá disponible.
  3. Condiciones de alojamiento: Será en Habitaciones del Hotel Dann Cali en acomodación doble. Si se quiere una habitación sencilla o individual se deben cancelar la suma de $520.000 pesos adicionales.

     

    *** NOTA El traslado de los participantes al evento desde  el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón hasta El Hotel Dann Carlton  será únicamente para las personas que se hospeden en el Hotel DannCali.

    Próximamente estaremos publicando los horarios en que se harán los traslados.