Al oído con María José Zuleta

 

Junio 2026

La elegancia

Hablamos con frecuencia de elegancia y, la mayoría de las veces nos referimos a la apariencia, y naturalmente, es muy difícil evidenciar la elegancia. Alguna vez oí que la elegancia tiene que ver con elegir bien. Elegir bien cómo nos vestimos según las ocasiones, elegir bien el tono con el que hablamos y las palabras que usamos. Elegir bien qué cosas resolvemos hacer y qué cosas no.

Seamos lo más elegantes posible, la elegancia tiene que ver con la cortesía, tiene que ver con el interés de agradar, tiene que ver con saber estar, saber estar en donde sea que estemos. 

MJ

 

Desistir del contrato